Inicio Deportes Obsesiona a Paola Longoria el Premio al Mérito Deportivo

Obsesiona a Paola Longoria el Premio al Mérito Deportivo

681
0
La actual jugadora número uno del mundo señaló que en 2013 se quedo “decepcionada y “triste” por no haberlo podido ganar, pues consideró que sus logros tenían suficientes argumentos para llevárselo, sin embargo eso no la ha detenido para seguir buscando ese reconocimiento.

“Si me dio mucha tristeza no poder ganar ese reconocimiento como es el Mérito Deportivo, tuve la fortuna de ganar el Premio Nacional del Deporte, en el año del bicentenario, y con la elección pasada me quede pensando que más hacia falta para que el jurado lo considerará pues gane donde me paré”, aseveró.

Para Longoría ese hecho lejos de afectarle le ha motivado para este año tener más pruebas en su favor por lo que tras el bicampeonato mundial en singles y el tricampeoanto en dobles, asi cómo cerrar temporada invicta y como número uno por quinta vez, la han encaminado en ese objetivo.

Ahora sus siguientes pasos son llegar a la racha de 138 juegos sin perder la que sería la mejor en toda la historia de esta disciplina, ya que de momento está empatada canadiense Kane Waselenchuk, además conseguir el título 35 de manera consecutiva y el 51 de su carrera, y arrasar en los Centroamericanos.

“Este año me ha ido muy bien, con el bicampeonato en singles el tricampeonato en dobles, así como en el tour, y ahora tengo la posibilidad de ir por las medallas de los centroamericanos, no veo el porque no este año el jurado que designe al ganador no me lo puedan dar”, expresó.

La potosina tendrá además la oportunidad de imponer una nueva marca en casa, pues la temporada la abrirrá el Grand Slam FENAPO 2014 “Paola Longoria Experience”, el cual se realizará en San Luis Potosí, donde también comenzará la construcción de cuatro canchas públicas que llevarán su nombre y serían semillero de nuevos talentos.

Por último la ambición de la mexicana no para ahí, pues ahora tiene en mente superar el récord de siete temporadas como líder del circuito.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí