Inicio Deportes Observó López que a Pumas solo le falta el gol

Observó López que a Pumas solo le falta el gol

127
0
El conjunto felino solo ha marcado seis goles en los siete partidos que va del torneo Clausura 2009, lo que se refleja en el Grupo 2 con un último lugar, de seis posibles, con dos triunfos, un empate, cuatro derrotas y siete puntos.

De acuerdo al atacante el cuadro auriazul solo ha tenido dos partidos malos, que fueron ante Santos y Toluca, mientras que los demás se han jugado bien y “no hemos tenido la suerte de concretar. No estamos llegando al gol”.

A pesar del mal momento en que se encuentra el conjunto del Pedregral, es evidente que reina el optimismo en que este domingo pueda Pumas alcanzar el triunfo en un partido “que va a ser muy importante lo anímico”, explicó el atacante.

También esta claro que la presión es parte de los ingredientes que tiene al conjunto en esta situación y López precisó que “la presión la tenemos desde el inicio de cada semana” para encarar un partido.

Como reflejo de esta mala racha ya se empezaron a incomodar varios integrantes de la afición, lo cual ve Dante como algo normal, pero confió en que “nosotros estamos bien y estamos trabajando” para salir de esta situación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí