Inicio Deportes Obligado Monterrey a vencer a Sao Paulo en Copa Libertadores

Obligado Monterrey a vencer a Sao Paulo en Copa Libertadores

421
0
El estadio Tecnológico será escenario de este duelo que está pactado a dar inicio a las 18:50 horas, con el argentino Saúl Laverni como juez central.

La igualada que rescató Once Caldas de suelo regiomontano ha complicado mucho al actual monarca del balompié “azteca”, ya que lo obliga a conseguir los tres puntos para mantener posibilidades de acceder a la siguiente ronda, más si se toma en cuenta que es su último duelo en casa.

Ante esta situación, la victoria es una obligación para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, que son terceros de este sector con cinco unidades, ya que cerrarán en calidad de visitante ante el Nacional de Paraguay, partido que deberán ganar y esperar lo que haga Once Caldas en Brasil.

Este duelo, sin embargo, no será nada sencillo, históricamente los equipos brasileños se le complican a los mexicanos, y más aún si se trata de uno de la jerarquía del Sao Paulo.

La escuadra sudamericana que dirige Ricardo Gomes vive una situación completamente diferente a la de Rayados, ya que tiene la calificación en sus manos, con todo y que pierda este compromiso.

Sao Paulo, que salió avante 2-0 en el primer duelo que disputaron, suma nueve unidades y le basta el empate para asegurar su pase a la siguiente fase, e incluso una derrota del Once Caldas le podría dar el primer sitio si empatan en el duelo que sostendrán en la última fecha.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí