Inicio Deportes Nos pesó la ausencia del `Bofo`, es un jugador de trayectoria: Cardozo

Nos pesó la ausencia del `Bofo`, es un jugador de trayectoria: Cardozo

1527
0
“Hoy nos pesó un poco la lesión que tuvo (Bautista), no pudo jugar y lógicamente es un futbolista que tiene una trayectoria y que pesa mucho”, indicó el timonel del conjunto queretano.

Cardozo admitió que tal vez a su conjunto le faltó más futbol para imponerse a Tigres en las semifinales, pero resaltó la entrega del plantel tanto en el partido como en los entrenamientos.

“Nos vamos tranquilos, no me gusta perder, pero debemos estar tranquilos, estamos orgullosos”, aseguró al término del encuentro disputado en el estadio Universitario, donde cayeron 0-1 por un autogol de Manuel López Mondragón.

Respecto de ese autogol, el estratega descartó que ello haya afectado en lo anímico a su escuadra y resaltó el desempeño de Tigres, así como su plantel, que posee diversas figuras.

Sobre su posible continuidad, Cardozo indicó que iniciará las pláticas con la directiva para analizar la situación, entregará un reporte y verá el proyecto que se tiene en el club.

Ulises Zurita, presidente del Querétaro, dejó en claro que la intención es darle continuidad al técnico en su puesto, “a él y a todo el plantel, se trata de sumarle elementos, así es que vamos a hacer el esfuerzo para que se queden todos”.

“Te puedo que decir que sí (es muy viable), ya iniciamos las pláticas y él se quiere quedar, nosotros estamos contentos y la idea es tener continuidad”, añadió.

Sobre el delantero Carlos Bueno, el directivo aseveró que “ahora nos sentaremos a escuchar las ofertas (por el jugador). Se necesita mantener a la mayoría y traer elementos para sumar”.

El jugador Marco Jiménez, por su parte, aseveró que Gallos Blancos perdió la semifinal en el partido de ida, porque, a su consideración, habría sido diferente si hubieran marcado en su casa un gol que los pusiera en ventaja.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí