Inicio Deportes Nombran a Tom Brady Jugador Ofensivo de noviembre en la NFL

Nombran a Tom Brady Jugador Ofensivo de noviembre en la NFL

327
0
El tres veces campeón del Superbowl tuvo números de 93 pases completos de 149 envíos, lo que representa el 62.4 por ciento de efectividad, para mil 266 yardas con diez anotaciones y dos intercepciones, con un promedio de pasador de 106.3.

Las yardas lanzadas en noviembre del seis veces selecionado al Tazón de los Profesionales son el mayor número para cualquier pasador en el mes, mientras que su decena de pases de anotación es la más alta dentro de la Conferencia Americana y la segunda mejor de la Liga.

Después de 12 semanas, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL lidera la Conferencia Americana en yardas con tres mil 627, así como en pases de anotación con 28, algo que ha sido factor para que los de Massachusetts sean líderes de la División Este, y quinto lugar de la Liga.

Algunos logros de Brady en noviembre fueron haber conseguido su juego 40 con por lo menos 300 yardas y superar a Joe Montana, ganador de cuatro Super Tazones, también ganó su juego 119 en temporada regular como iniciador, lo que le valió rebasar a Johnny Unitas, miembro del Salón de la Fama de la Liga.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí