Inicio Deportes Nombran a Cuauhtémoc Blanco embajador Turístico y Deportivo

Nombran a Cuauhtémoc Blanco embajador Turístico y Deportivo

233
0
Este día, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, en representación del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, le otorgó dicha distinción al delantero del Veracruz de la Liga de Ascenso.

El nombramiento se llevó a cabo durante el programa “La hora de Cuauhtémoc Blanco”, el cual fue el último, ya que el delantero se concentrará con la selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y se le hizo tal distinción como despedida.

Por tal motivo, al Bosque de Chapultepec asistieron más de tres mil seguidores para apoyar y brindarle sus mejores deseos al ex jugador del América.

En dicho evento, “Temo” tuvo como invitados al pugilista Juan Manuel “Dinamita” Márquez, y al ex futbolista Claudio Suárez, así como al actor Diego Luna y los conductores Daniel Bisogno y Jorge “Burro” Van Rankig, la música estuvo a cargo de MerenglassnynFany Lu.

Con este nombramiento al futbolista de 37 años de dad, quien fue considerado por Rojas como “un capitalino distinguido y un gran ejemplo para los jóvenes”, se comprometió a brindar una imagen positiva de la Ciudad de México, para que pueda ser sede de distintos eventos deportivos.

Al respecto el “Cuau” manifestó “Estar feliz, esto (la distinción) te lo ganas con tu trabajo y dedicación, yo estoy muy contento, esto es fruto de la dedicación que le pongo a mi profesión y me voy feliz por el gran cariño de la gente”

“La hora de Cuauhtémoc Blanco” de esta noche, fue un homenaje para el ex águila, que se concentrará con el “tricolor”, sin embargo, no será el último programa puesto que el canal aseguró, desean mantenerlo al aire durante todo el 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí