Inicio Deportes Noche de técnicos en Guadalajara

Noche de técnicos en Guadalajara

244
0
En la lucha estelar, los científicos Hijo del Fantasma, La Máscara, comandados por Héctor Garza, dieron cuenta de los rudísimos Negro Casas, Dragón Rojo, que estaban capitaneados por Atlantis, en tres caídas. Aunque los mañosos intentaron hacer de las suyas en todo momento, al final la técnica de los estetas fue contundente.

En la Primera Caída, la tercia ruda aplicó la artimaña del montonero, aprovechando que los réferis se hicieron de la vista gorda; luego de saciarse de golpear a los científicos, el Ídolo de los Niños, Atlantis, aplicó un severo cangrejo al Querubín Garza, que además recibió las patadas de los demás impíos, por lo que no tuvo más que pedir clemencia, con lo que los rudísimos se iban al frente.

Los castigos continuaron para los limpios en la Segunda Caída, tal parecía que perderían en dos al hilo, sin embargo el que sacó la casta fue La Máscara, quien trae pleito casado con Dragón Rojo, y con las patadas voladoras sacó del ring a su oponente para volar espectacularmente entre segunda y tercer cuerda. Por su parte Hijo del Fantasma se encargaba de castigar al 4:40 Casas, quien salió corriendo. Héctor Garza quedó solo en el cuadrilátero contra el rey de la Atlántida, quien no se rajó y comenzaron el juego de cuerdas, finalmente el querubín aplicó una tremenda desnucadora al ídolo de los niños, quien quedó a merced y le contaron las tres palmadas, la lucha estaba empatada.

En la Tercera Caída tanto Garza como Máscara dieron una buena muestra de lucha, pues dominaron y castigaron a Negro Casas y Dragón Rojo, respectivamente, cosa que el público les reconoció con los aplausos. Pero las cosas no serían tan fáciles para los científicos de cinco estrellas, ya que los marrulleros, con la ayuda de los réferis, lograron tomar nuevamente el dominio.

Atlantis aprovechó su experiencia y le aplicó la Atlántida a La Máscara, en lo que parecía que sería el final de este, pero Garza entró en su auxilio y golpeó en el abdomen al ídolo de los niños malos, quien quedó sin aire y no pudo reaccionar, con lo que Máscara simplemente le puso espaldas planas y las tres palmadas del réferi. Por su parte, Héctor Garza logró zafarse de la casita que Negro Casas pretendía aplicarle, y le hizo una rana con la que eliminó al integrante de la peste negra.

[www.mediotiempo.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí