Inicio Deportes No tuvimos buen funcionamiento ni contundencia: Ramírez

No tuvimos buen funcionamiento ni contundencia: Ramírez

90
0
“Hoy no tuvimos la contundencia, fueron dos juegos, uno hasta el penalti, antes tuvimos algunas oportunidades que no concretamos, hoy no tuvimos la coordinación que habíamos mostrado, ellos aprovecharon lo que tuvieron y no hay mucho qué hablar, hoy perdimos y hay que seguir trabajando”, señaló.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, tras la derrota que sufrió su equipo 0-2 ante San Luis, aseguró que el cuadro de Coapa buscó hacerle daño a su rival, y que además en esta ocasión sus cambios no le funcionaron.

“Tratamos de llegar por afuera, de generar espacios por el centro, pero ya no nos dio tiempo, tratamos de modificar para mejorar, a veces se da, a veces, no, hoy no se dio”, explicó.

Aseguró que sus jugadores “están bastante molestos, al igual que estamos todos, porque íbamos bien y hoy tuvimos un tropiezo, pero todavía hay camino por recorrer, hay que ver para adelante como siempre, el aspecto positivo y mejorar y corregir las cosas que dejamos de hacer”.

Cuestinado sobre el por qué América no funciona en casa, Ramírez dijo que su equipo está obligado a jugar bien y a ganar no sólo como local, sino también como visitante. “No es cuestión del Azteca, nuestro equipo tiene que funcionar afuera y adentro, no es simplemente el Azteca”, apuntó.

Finalmente, sobre las expulsiones de Ismael Rodríguez y de Angel Reyna, Ramírez consideró que es algo que se da en los partidos de futbol, pero comentó que lo ideal sería siempre tener al equipo completo.

“Son situaciones de juego, obviamente sí es una situación que te deja en inferioridad numérica, pero es parte del juego y hay que tratar de mantener el equipo con once”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí