Inicio Deportes No soy yo contra Memo Ochoa, somos once contra once: Michel

No soy yo contra Memo Ochoa, somos once contra once: Michel

284
0
Este duelo, sin embargo, tiene sin cuidado al guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, ya que explicó que, al igual que Guillermo Ochoa, él sólo es parte de un conjunto de once elementos.

“Jugar un mano a mano sería Memo contra mí, pero somos 11 contra 11 dentro de la cancha, cada uno va a dar lo mejor y en lo que me respecta es preparar el partido, tácticamente, técnicamente y mentalmente para dar lo mejor”, comentó.

Aceptó la importancia de salir con la victoria en este duelo que divide a todo un país, para lo cual la única forma de lograrlo es estar bien preparado para cualquier circunstancia que deba enfrentar.

“Porque son partidos en que te juegas el orgullo, son partidos que tienes que ganar, hay que dar lo mejor y hay que estar preparado para lo que se presente”, estableció.

Por otra parte, respecto de la falla que tuvo en el primer gol de Santos Laguna el pasado sábado, en la que el esférico se le escapó entre las piernas, Michel explicó que hará un examen de conciencia para evitar que se repita una situación similar.

“Lo único que puedo decir al respecto es que lo voy a checar bien para que no vuelva a ocurrir y tratar de evitar los más goles que se puedan”.

“Yo estoy tranquilo, con muchas ganas de seguir preparándome, cada día para mí es una oportunidad de mirar al frente, cumplir con mis objetivos, levantar la cara, asumo lo que me toca y nada más”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí