Inicio Deportes No le temen a Tigres

No le temen a Tigres

1507
0
“Somos un equipo que va a seguir jugando igual, con el cuchillo en la boca, al filo del reglamento, estamos ya en semifinales y creo que Tigres y el que sea debe estar ocupado en nuestro equipo porque es un plantel que tiene experiencia, con jóvenes también, ahora nos tienen que ver con respeto”, dijo.

Zurita descartó tener miedo a los “felinos del norte” porque aclaró que temor “nada mas allá, al cielo, pero la verdad no nos espanta, nos motiva, lo vemos como una gran oportunidad de enfrentar a este tipo de equipos y vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes”.

El jerarca del conjunto queretano indicó que la motivación en la institución está en su punto máximo, conscientes de que la obligación es de sus rivales.

“La motivación la tenemos a tope y el futbol es de motor, se contagia y esto nos da para enfrentar a un Tigres completo, hay que recalcarlo que durante el torneo las 17 fechas las jugamos pensando en el descenso, con esa presión jugamos y estos equipos que se armaron para ser campeones la presión es para ellos, nosotros no tenemos nada que perder”, apuntó.

Afirmó que Querétaro se está “divirtiendo y los otros equipos deben estar presionados, eso es lo que siento, lo que creo, y la presión es para ellos, de demostrar por la gran nómina, por las figuras; nosotros nos estamos divirtiendo, al final del día esto es un juego y en los juegos hay que divertirse”.

Finalmente, el directivo informó que serán 300 los boletos que le venderán a Tigres para el partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2011, tal y como está acordado, por lo que descartó que exista un incremento.

“Serán los que por reglamento se tiene que dar que son 300, pero el estadio estará lleno y en el que estará gente de Querétaro”, sentenció.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí