Inicio Deportes Niega Cacho maldición de superlíder, pero le alegra Pumas sea segundo

Niega Cacho maldición de superlíder, pero le alegra Pumas sea segundo

853
0
Cacho señaló que esa situación no preocupaba en absoluto en el seno de Pumas, ya que son los medios de comunicación los que siempre hablan de esa supuesta maldición para el conjunto superlíder.

“Aquí lo importante era calificar a la liguilla, ya sea en primero o segundo lugar, la maldición sólo ustedes la ponen, pero en ese caso, qué bueno que Pumas no terminó en el superliderato, qué mejor que estamos en la segunda posición”, aseveró.

Para el atacante universitario, lo mejor de todo es que Pumas enfrentará una liguilla más en su historia en busca de un título, oportunidad que esperan no desaprovechar, “a pesar de lo complicado que será esta última fase del campeonato”, dijo.

Sobre la dolorosa derrota ante el acérrimo rival, América, Cacho la minimizó al decir que ésta les debe servir para ver los errores cometidos, las marcas que no hicieron y los movimientos que les faltó hacer, para evitar que les vuelva a pasar en lo futuro.

“Todas las derrotas duelen, pero ya pasó, ahora nos debe servir para ver los errores que tuvimos, las marcas y los movimientos que dejamos de hacer, para que el jueves ante Monterrey no nos vuelva a pasar”, señaló.

Finalmente, Juan Carlos Cacho señaló que ante los regios, Pumas tendrá la oportunidad de sacarse una espina que se quedó clavada desde el torneo anterior, cuando los Rayados eliminaron a los “felinos” en la fase de liguilla.

“Ojalá se nos dé esa revancha, aunque sabemos que Monterrey es muy complicado y que también vendrá muy motivado por ganar la Concachampions, pero si Pumas hace su trabajo de toda la temporada estaremos más cerca de seguir adelante en pos del título”, dijo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí