Inicio Deportes Nadal y Federer avanzan sin dificultades en el torneo de Doha

Nadal y Federer avanzan sin dificultades en el torneo de Doha

173
0
El manacorí se impuso fácilmente al eslovaco Karol Beck por 6-1, 6-2, y se medirá en cuartos de final de la prueba con el francés Gael Monfils (N.5), quien venció con algunas dificultades a su compatriota Nicolas Devilder por 7-5 y 7-6 (7/5).

Asimismo, “Fed” derrotó en la jornada por un doble 6-3 al italiano Andreas Seppi, mientras que el escocés Andy Murray, tercer favorito del torneo, también avanzó al vencer al alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4, también este miércoles.

Por su parte, el estadounidense Andy Roddick, cuarto cabeza de serie, le ganó al francés Arnaud Clement en dos sets, por 6-3 y 7-5.

Nadal hasta ahora tuvo dos rondas de precalentamiento en la competición, pero en las próxima instancia se las verá con Monfils, un rival mucho más difícil que los dos anteriores, al menos en los papeles. No obstante, se ha impuesto al francés en las dos ocasiones en que se enfrentaron hasta ahora.

El balear, de 22 años, ejerció un dominio casi absoluto sobre Beck, salvo al comienzo de la segunda manga, momento en que se relajó un poco y empezó perdiendo por 2-0, pero enseguida retomó el control de las acciones y enfiló hacia la victoria.

En cuanto a Federer, también ha pasado sin mayores apuros las primeras rondas, pero al igual que su sucesor español en el trono mundial sufrió algún despiste ante el italiano Seppi.

Tras quebrarle el saque a su rival en 4-2, en lugar de lograr el siguiente juego, se dejó ir por unos instantes y luego tuvo que defender su propio servicio.

En cuartos de final, el tenista oriundo de Basilea, de 27 años, jugará con el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo favorito de la prueba y, en caso de victoria, podría enfrentar en semifinales a Murray.

Este, por su parte, ganador en Doha el año pasado y finalista en 2007, no tuvo el menor inconveniente para batir al juvenil alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4 en apenas 1 hora y 12 minutos de partido, y en los cuartos se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Murray se mostró muy sólido con su servicio y sólo cedió seis juegos en todo el partido, logrando su primer break en el tercer game.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí