Inicio Deportes Nadal siente en Montecarlo menos presión que nunca

Nadal siente en Montecarlo menos presión que nunca

153
0
“He alcanzado el mejor principio de temporada de mi carrera, gané en Australia, gané en Indian Wells, lo que me permite estar más relajado que las temporadas anteriores”, aseguró este lunes el número 1 mundial que jugará su primer partido el miércoles contra el argentino Juan Ignacio Chela.

“Si se piensa en los títulos que hay que defender, en las victorias a renovar, es imposible alcanzar el mejor tenis”, añadió el español, imperturbable ante la idea de comenzar su primera temporada en tierra batida como número 1 mundial.

“Esto no cambia nada, lo he dicho 100 veces: ser el número 1 o el número 2 es igual para mí. No estoy más feliz ahora que el año pasado cuando llegué con la etiqueta de número 2. No me obsesiona la clasificación.”

Nadal, que prevee jugar cuatro torneos en cinco semanas antes de Roland Garros (Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid), aseguró haberse recuperado bien tras haber parecido casado en su derrota en cuartos de final en Miami.

Unos días “con los amigos y la familia” en su isla natal de Manacor hicieron “un gran bien” al Mallorquín que confesó que él, el jugador casi imbatible sobre la arcilla, necesita también un “un poco de tiempo para adaptarse a la superficie y reaprender a deslizarse bien”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí