Inicio Deportes Nadal liderará el equipo de Copa Davis español frente a Serbia

Nadal liderará el equipo de Copa Davis español frente a Serbia

86
0
Junto a Nadal, formarán el equipo español David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López con Nicolás Almagro como suplente, mientras que el gran ausente será Fernando Verdasco.

El tenista madrileño sufre una lesión en su tobillo derecho que le impedirá jugar ante Serbia, explicó Costa en Barcelona.

“Es un gran jugador, llevaba muchos días sin jugar y se trata de una baja importante para el equipo”, afirmó Costa en rueda de prensa, en la que también aseguró que Nadal “espera recuperarse en los próximos días para estar al cien por cien en la eliminatoria, estoy tranquilo en este sentido”.

El número uno del mundo anunció el día 19 que no jugaría el torneo de Dubai debido a su lesión en la rodilla.

“No hay nada por lo que preocuparse, pero necesito descanso”, aclaró el mallorquín de 22 años, reciente campeón del Abierto de Australia.

La ausencia de Verdasco también condicionará la composición de la pareja para el partido de dobles, que probablemente jugarán Tommy Robredo y Feliciano López.

“Lo normal sería que jugaran Tommy y Feli, la presencia de Nadal sería sólo en caso extremo. Tengo plena confianza en ellos, han jugado juntos desde pequeños y últimamente lo hicieron en Sidney. De todos modos, no tengo decidida qué pareja jugará”, dijo Costa.

España es la actual campeona de la Copa Davis tras imponerse en noviembre pasado a Argentina por 3-1, en un enfrentamiento en el que Verdasco fue el héroe al dar el punto definitivo a España con su victoria sobre José Acasuso por 6-3, 6-7 (3/7), 4-6, 6-3 y 6-1 en Mar del Plata (Argentina).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí