Inicio Deportes Nada dice en América el hecho que Guadalajara viene de golear a...

Nada dice en América el hecho que Guadalajara viene de golear a Santos

77
0
“A nosotros no nos los metieron, nosotros no debemos pensar en los seis goles, sólo pensamos en nuestro equipo”, dijo Daniel Montenegro de cara al clásico.

Consideró que esa actuación goleadora “son rachas y momentos que supieron aprovechar, nosotros también hicimos seis goles y nadie dijo nada, estamos conscientes de que nuestra ofensiva hace goles”.

Para apuntalar lo anterior expresó que “nosotros no somos menos que ellos y ellos también se van a preocupar de nosotros (de la ofensiva)”.

Comentó que “el último (clásico) lo pasé muy bien, ganamos (1-0 con gol de Aquivaldo Mosquera que no va a jugar ahora por estar suspendido), jugamos un partido inteligente, creamos muchas situaciones de gol y lo mismo debemos hacer (el domingo). Estos partidos se ganan con inteligencia”.

Respecto al hecho de que Guadalajara aporta cinco jugadores a la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y América sólo dos, dijo que “el futbol se vive de momentos y en el torneo pasado sólo tenían uno”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí