Inicio Deportes Muestra portero de Tigres sus partes íntimas

Muestra portero de Tigres sus partes íntimas

7085
0
Sergio “Matute” García, portero de los Tigres de la UANL, está en el ojo del huracán, ya que por accidente dejó al descubierto sus atributos en una fotografía que sin querer apareció en la cuenta oficial de su club.

Está imagen fue tomada en el interior del vestidor de los felinos y ahí se puede ver al futbolista sentado muy quitado de la pena al lado de algunos de sus compañeros mientras se cambian la ropa, sin embargo, el guardameta no andaba de muy buena suerte, pues nunca se imaginó que la fotografía fuera tomada en el justo momento en que no tenía calzoncillos y así fue como sus partes intimas quedaron al descubierto.

Y aunque al darse cuenta inmediatamente retiraron dicha imagen, varios usuarios la rescataron y se han dado a la tarea de compartirla.

“Matute” no es el primer futbolista mexicano que cae víctima de los desnudos cibernéticos, pues recordemos que Giovani Dos Santos y Andrés Guardado ya pasaron por un escándalo similar, ahora se sabe que está muy apenado con la situación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí