Inicio Deportes Mourinho es ‘el mejor’ entrenador según Maradona

Mourinho es ‘el mejor’ entrenador según Maradona

71
0
Mourinho es “el entrenador que yo hubiera contratado si fuera el presidente de cualquier club”, declaró el ex armador de juego y estrella del fútbol argentino y mundial a la cadena de televisión del club milanés.

“Era la mejor adquisición posible (llegó al club para la nueva temporada), y es algo que se lo dije también al presidente (Massimo) Moratti cuando nos vimos en una ocasión. José tiene todo: sabe hablar a los jugadores, a la prensa, en el vestuario. Para mí es el mejor”, señaló.

Maradona asistiría este martes de noche al partido de octavos de final de la Copa de Italia entre Inter y Génova, en el estadio milanés de San Siro. Varios internacionales argentinos militan en el equipo “neroazzurro”: los defensas Walter Samuel, Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, el mediocampista Esteban Cambiasso, así como los delanteros Julio Cruz y Hernán Crespo.

En la misma entrevista, Maradona afirmó que si Moratti hubiera sido el presidente del Inter en la época en la que él era jugador, habría podido jugar en el equipo lombardo.

“Con todo el respeto que tengo a los tifosi napolitanos, que están para siempre en mi corazón, creo que con Moratti presidente yo habría sido un jugador del Inter”, subrayó el campeón del mundo 1986 con la albiceleste, quien fue el artífice de la gran etapa que vivió el Nápoles entre 1984 y 1991.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí