Inicio Deportes Morelia recibe a Xolos en inauguración del Clausura 2012

Morelia recibe a Xolos en inauguración del Clausura 2012

807
0
El primero de los dos campeonatos del próximo año tiene programadas 17 jornadas por el sistema todos contra todos hasta el 29 de abril, cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la Liguilla, de la cual quedarán dos para disputar el título el 20 de mayo.

Después del cierre del Clausura comenzará la participación de México en las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, el 27 de mayo.

La primera jornada se completará con los encuentros Monterrey-Chiapas, Querétaro-América, Cruz Azul-Tigres, Santos Laguna-Pachuca, Guadalajara-Atlante, San Luis-Pumas, Toluca-Estudiantes y Puebla-Atlas.

La jornada más esperada será la decimocuarta, en la que las Chivas de Guadalajara recibirán a las Águilas del América, en el clásico del fútbol mexicano, mientras los Tigres visitarán a los Rayados de Monterrey, en el derby del norte del país.

Mañana comenzará la final del Apertura 2011 con el compromiso de ida entre Santos Laguna-Tigres y el domingo se decidirá el campeonato con el partido de vuelta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí