Inicio Deportes Monterrey vence 1-0 a Pachuca en la prórroga

Monterrey vence 1-0 a Pachuca en la prórroga

3103
0

Con una marca muy negativa de sólo dos victorias del Monterrey en 21 visitas, los Rayados se metían al Hidalgo buscando ligar tres puntos.


Pachuca estuvo a punto de abrir el marcador al 10 por conducto de Lozano, que cabecea de forma peligrosa, saliendo el balón apenas a un lado de la meta de Rayados.


Para el minuto 20 el encuentro se había tornado trabado en el medio campo, sin claridad en la zona de adelante de ambos conjuntos.


Los Tuzos se animaban a proponer en el partido, hilando buenas jugadas con visión a la ofensiva, pero la zaga del Monterrey resolvía de manera satisfactoria.


Al 27 Hirving Lozano saca potente disparo que pega en el travesaño de la portería que defendía Jonathan Orozco, poniendo en peligro el cero de los Regios; de inmediato Pachuca puso otra vez en peligro al Monterrey, pero Orozco hizo buena parada.


Pero Monterrey parecía despertar y un Zavala a la ofensiva saca potente disparo, pero Oscar Pérez desvía a córner por encima del travesaño.


Pachuca seguía proponiendo al frente, por conducto de Alustiza y Nahuelpan, pero gracias a las intervenciones de Jonathan Orozco el cero prevalecía.


Al 40 Rayados hacía el contragolpe y podía pasar un par de triangulaciones que no llegaron a inquietar del todo a “Conejo” Pérez.


Así se fueron Rayados y Tuzos al descanso, con un empate a cero goles, injusto hasta ese momento para Pachuca que fue quien puso mas hasta el momento del encuentro.


Los Tuzos salieron a la segunda mitad con la misma actitud ofensiva, incorporando hombres de peligro por los costados.


La movilidad de los elementos jóvenes del Pachuca los tenía constantemente llegando con peligro sobre la zaga del Monterrey, pero la defensa regia resolvía bien.


Y en el caso de los albiazules era evidente el adelantamiento de las líneas y el mayor compromiso adelante, donde se sumaban mas y mejor.


Al 55 “Chupete” Suazo tuvo una muy clara de pierna izquierda, pero al cruzarla demasiado, su envió se convirtió en saque de meta.


Stefan Medina recibió al 62 el cartón amarillo por reclamar un saque de meta que el arbitro central decidió cobrar como tiro de esquina.


Lucas Silva tuvo un disparo de media vuelta al minuto 65 que inquietó, pero poco al portero Oscar “Conejo” Pérez quien sólo siguió el esférico con la vista.


Efraín Juárez es amonestado al minuto 67 tras un contacto en el área donde el albiazul cae aparatosamente, y el silbante juzga que lo quisieron engañar.


En los últimos diez minutos finales Monterrey tomó el dominio del partido, ante unos Tuzos fatigados, pero los goles seguían sin poder caer.


Al minuto 85 Lucas Silva tuvo la oportunidad que hubiera significado el triunfo, pero su disparo salió a la persona de Oscar Pérez que hizo una gran atajada.


Suazo salió de cambio al 87 por Dorlan Pabón que trataría de anotar en los minutos finales el tanto que diera los tres puntos al Monterrey.


Y asi sucedió: incursión por derecha llevándose a todo mundo y cañonazo descomunal casi sin ángulo que pega en el poste y se mete a las redes para darle el triunfo a Rayados en la compensación.


Quizá Pachuca mereció mas por el desempeño general, pero la contundencia de Pabón tuvo el mérito de darle los tres puntos a Monterrey que liga triunfos y se saca de encima la paternidad de los Tuzos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí