Inicio Deportes Monterrey casi eliminado de Libertadores: 0-0 con Sao Paulo

Monterrey casi eliminado de Libertadores: 0-0 con Sao Paulo

185
0
Con este resultado, Monterrey suma seis puntos en el Grupo Dos, mientras Sao Paulo es líder del sector con diez unidades.

Los regiomontanos salieron con un esquema ofensivo en busca de goles que le dieran el triunfo en condición de local, ante un cuadro brasileño bien plantado en su medio campo y zona defensiva, que dio pocos espacios.

Entre las contadas aproximaciones del primer tiempo, estuvo un disparo lejano de Osvaldo Martínez, que recostó sin problemas el portero Rogerio Ceni, al minuto nueve de acción.

Al 13, otro tiro de media distancia del ecuatoriano Walter Ayovi, que atajó el “cancerbero” visitante, y al 41 un remate de cabeza de Sergio Santana dentro del área, que Ceni desvió a tiro de esquina para concluir el primer tiempo sin goles.

Para la parte complementaria, el cuadro brasileño tuvo una aproximación al 49, en un disparo lejano de Wagner que desvió a corner el guardameta Jonathan Orozco.

Los locales respondieron al 55 con un cabezazo dentro del área de Vai Baiano, que desvió el portero brasileño en gran lance cuando se coreaba el gol.

Sao Paulo tuvo otra llegada peligrosa en un tiro lejano de Fernandinho, que se impactó en el travesaño, al 65 de acción.

El cuadro mexicano desperdició la última oportunidad de gol en tiempo de compensación, en un disparo de Ayovi que rebotó en el travesaño.

El partido siguió sin goles hasta el silbatazo final que dejó fuera del certamen continental a los regiomontanos, actuales campeones del futbol mexicano.

El arbitraje correspondió al argentino Saúl Laverni, sin problemas, amonestó por Monterrey a Ayovi, al 78, y por Sao Paulo a Miranda (83).

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Duilio Davino, José María Basanta, Sergio Pérez (Juan Carlos Medina-80), William Alberto Morales, Walter Ayovi, Osvaldo David Martínez, Neri Raúl Cardozo, Sergio Santana (Abraham Darío Carreño, 59) y Vai Baiano (Jesús Arellano, 59). DT Víctor Manuel Vucetich.

Sao Paulo.- Rogerio Ceni, Alex Sandro da Silva, Joao Miranda de Souza, Junior Cesar Eduardo Machado, Jean Raphael Vanderlei (Cicero De Cézare, 71), Rodrigo Ribeiro, Cleber Santana, Hernanes Anderson (Alexander Luiz Reame, 82), Leonardo Lima, Dagoberto Palentier (Luis Fernando Pereira, 60) y Washington Stecanela Cerqueira. DT Ricardo Gomes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí