Inicio Deportes Molesta a Ferretti `error infantil` en derrota ante Monterrey

Molesta a Ferretti `error infantil` en derrota ante Monterrey

219
0
“Como se da es para molestar a cualquiera, fue un partido muy parejo, los dos equipos tuvieron sus oportunidades y creo que hasta tuvimos más nosotros, pero los errores cuando es la ofensiva a lo mejor empato, pero cuando es en la última línea lo más seguro es que pierdas, cometimos un error que a veces catalogamos de infantil”, declaró.

Ferretti consideró que a los universitarios les faltó tino, porque generaron diversas oportunidades de gol y simplemente no consiguieron concretar ante la portería de Rayados.

Al término del partido disputado en el estadio Tecnológico, el estratega manifestó que algunos de sus jugadores comienzan a presentar fatiga por el hecho de disputar al mismo tiempo el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Debemos recuperarnos en el aspecto físico, en el cual estamos teniendo un ajetreo grande con un plantel reducido. En este momento vi a ciertos jugadores que ya les ha costado un poco más de trabajo por el ajetreo que hemos tenido”, indicó.

Ricardo Ferretti dijo que tendrán que continuar con su trabajo en busca de conseguir su boleto a la liguilla, porque consideró que eso se definirá hasta la jornada 17 y sólo unos cuantos lograrán avanzar fechas antes de culminar el certamen.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí