Inicio Deportes Miguel Layún reitera compromiso con Porto sin importar su posición

Miguel Layún reitera compromiso con Porto sin importar su posición

1009
0
Ante la ausencia de algunos compañeros, el veracruzano fue alineado como central sobre la cancha del Signal Iduna Park, donde este jueves los “dragones” sucumbieron 2-0 y afrontarán el segundo capítulo de esta serie con gran presión.

“Jugué una nueva posición para mí aquí en el Porto, pero lo más importante es pensar que tenemos que trabajar al máximo en cualquier posición que juguemos”, explicó al final del compromiso en declaraciones publicadas en el portal oficial del club.

No habían transcurrido 10 minutos del partido cuando el conjunto portugués ya estaba contra la pared, luego lograron contrarrestar el ímpetu del BVB, pero al minuto 70 recibieron una segunda estocada que dejó mucho más cuesta arriba este trámite.

“Buscamos un mejor resultado para el partido de vuelta, pero el segundo gol complicó un poco las cuentas. Debemos pensar que todavía queda la vuelta en nuestra casa, donde somos fuertes y tenemos que luchar por la victoria”, atajó.

Por su parte, el estratega “blanquiazul” José Peseiro indicó que se aferrarán a las muchas o pocas posibilidades que les quedan, pero hizo hincapié en que “no estamos muertos”.

“Sé que es muy difícil de pasar esta ronda. Queremos que en una semana demuestren que todavía estamos vivos, conociendo las dificultades, pero con la fuerza de hoy en la defensa y la capacidad que tenemos al frente”, sostuvo.

Reiteró su satisfacción por la labor de su zaga improvisada, incluida la de Layún, para quien el puesto de central no era del todo desconocida a diferencia de otros de sus compañeros.

“Fue un partido difícil con las limitaciones de tener jugadores en otras posiciones, las cuales no habían desempeñado desde hace mucho o que nunca las habían jugado. Miguel había hecho esta posición dos o tres veces y (Silvestre) Varela no. Pero defensivamente hemos hecho un gran trabajo”, se congratuló.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí