Inicio Deportes México le muestra su respeto al campeón España

México le muestra su respeto al campeón España

220
0
Uno de los jugadores tricolores se formaron para brindarle honores y darle el paso a la “Furia Roja” encabezada por su capitán, el portero Iker Casillas, quien en las manos transportaba el “objeto del deseo”.

El jugador del Real Madrid caminó hasta el centro del campo donde levantó el trofeo y lo ofreció a los cuatro puntos cardinales, lo que provocó una ovación ensordecedora.

Posteriormente, Casillas caminó hasta un costado del campo, donde lo colocó junto al trofeo que obtendrá el que resulte ganador de este partido.

El respeto hacia el representativo español fue algo realmente inédito por parte de la afición mexicana presente en el “Coloso de Santa Ursula”, la cual guardó silenció e inclusive ovacionó el Himno de España.

Como buen anfitrión, el técnico interino del Tri, Enrique Meza se acercó para darle la bienvenida a su homólogo, Vicente del Bosque, con quien se fundió en un gran abrazo que reflejó la amistad con la que se vivió este partido amistoso, que significó el “estreno” de España como campeón del mundo.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí