Inicio Deportes México ganará y terminaremos con las críticas: Galindo

México ganará y terminaremos con las críticas: Galindo

331
0
“Creo que se ha creado un ambiente en el cual el equipo mexicano está bastante bien y el equipo de Estados Unidos no viene tan bien como nosotros, creo que se ha inflado de más, pero vamos a ganar y a callar muchas cosas”, señaló Galindo entrevistado en el aeropuerto capitalino previo a su salida a Columbus, Ohio.

Por su parte, el delantero Carlos Ochoa aseguró que el objetivo del Tricolor es demostrar un funcionamiento convincente que le permita salir con la victoria, pero que de no ser así, el objetivo es sumar de cualquier forma.

“Somos muy conscientes de lo que vamos a jugar, vamos a buscar un buen resultado, Es el primer paso, queremos jugar bien y si no se puede, vamos a intentar sumar”, estableció.

Aceptó que les duele el hecho de que se considere a Estados Unidos como un equipo superior a México, algo con lo que quieren terminar en su próximo compromiso.

“Duele porque nosotros hemos sido los principales causantes de eso y ahora hay que demostrar que dentro de la cancha somos mejores”, apuntó.

Finalmente, manifestó que el seleccionado mexicano debe “demostrar en la cancha esa actitud y concentración, porque el equipo sabemos que somos mejores, solo hay que demostrarlo. El equipo va a ser muy trabado, vamos a ir su cancha y vamos a ir a proponer”.

La selección mexicana de futbol viajó esta tarde a Columbus, Ohio, donde el próximo miércoles enfrentará a Estados Unidos, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí