Inicio Deportes México gana oro y playa en arco recurvo por equipos en la...

México gana oro y playa en arco recurvo por equipos en la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2021

59
0

MÉXICO.- Las selecciones de India, España y México ganaron la medalla de oro en la modalidad arco recurvo por equipos femenino, masculino y mixto, respectivamente, en la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2021, disputada en el Club Los Arcos de Ciudad de Guatemala.

Las indias Ankita Bhakat, Deepika Kumari y Bari Komalika vencieron a las mexicanas Ana Paula Vásquez, Alejandra Valcneia y Aída Román en la final de arco recurvo por equipos femenina, que se definió en los tres tiros de desempate, favorable a la India.

Aún resta por definir el plato fuerte del torneo: los podios de arco recurvo individual masculino y femenino, disputadas por el holandés Steve Wijler, el español Daniel Castro, el mexicano Ángel Alvarado y el indio Atanuy Das.

Las semifinales de mujeres, por su parte, tienen a la estadounidense Mackenzie Brown, la rumana Madalina Amaistroaie, la india Deepika Kumari y la mexicana Alejandra Valencia como contendientes al oro, plata y bronce de arco recurvo, en el cierre de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021 en Guatemala.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí