Inicio Deportes Medina volvió loca a zaga de Tigres, Chivas goleó 4-2 para ir...

Medina volvió loca a zaga de Tigres, Chivas goleó 4-2 para ir a final

294
0
Tras este último choque del grupo B, quedaron definidas las dos finales de esta eliminatoria, que se jugarán el próximo domingo en el Home Depot Center, sede de este mismo duelo, que quedaron de la siguiente forma: Pachuca contra Atlas y Guadalajara ante Morelia.

Carlos Ochoa puso al frente a Chivas apenas a los cuatro minutos e hizo el cuarto al 63, mientras Sergio “Gaucho” Avila marcó el segundo en el 23 al aprovechar una falla de marcación, a la vez que Alberto “Venado” Medina colocó el tercero a los 45 para culminar una destacada actuación para generar una fiesta rojiblanca.

El argentino Lucas Lobos metió en el partido a Tigres en el 34 al culminar una doble pared con el paraguayo Ariel Bogado, quien hizo el segundo al 89.

La defensiva universitaria se vio lenta ante la dinámica de los tapatíos, quienes así festejaron por doble con la eliminación previa de su archirrival, América, goleado 1-4 por Atlas. Ejemplo de ello fue la tarjeta roja para José Antonio Castro al minuto 70 por barrida fuerte sobre Medina, quien lo hizo ver mal todo el juego.

Los tapatíos sumaron así siete puntos para quedar como líderes del escuadrón B, mientras Atlas quedó en segundo puesto con cuatro y mejor diferencia de goleo (+1) que América (-1), mientras los auriazules fueron sotaneros con apenas una unidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí