Inicio Deportes Me veo, imagino y sueño con el mundial: Miguel Sabah

Me veo, imagino y sueño con el mundial: Miguel Sabah

235
0
“Me veo, sueño, imagino todo tipo de cosas, pero la realidad es que estamos en una pelea deportiva y hay que aprovecharla”, expresó el cancunense.

Agregó que “estoy contentísimo, gracias al trabajo que he venido haciendo, a mis compañeros de Monarcas, directiva y cuerpo técnico que confiaron en mí, gracias a todo eso y con la entrega de uno dentro de la cancha me alcanzó para estar en esta primera lista”.

Dijo que “sueño hacer bien las cosas, trabajar arduamente, vienen varios partidos de preparación, sabiendo que después de esos partidos va a haber otro recorte antes del Mundial”.

Admitió que “la mente de todos nosotros está en ir al Mundial, hay que aprovechar este llamado y las oportunidades que brindan para colarte en esa lista y ser tomado en cuenta por Javier (Aguirre, el técnico)”.

Comentó que “obviamente había tensión porque todos se quieren jugar la carta fuerte en esos partidos de preparación, pero gracias a Dios me tocó estar en esta lista y voy a tratar de aprovecharla al máximo”.

Por su parte, Adrián Aldrete se mostró satisfecho del trabajo que ha precedido a este llamado y espera que la pelea por quedarse en el puesto titular sea una experiencia que le ayude a crecer y quedarse en la selección para el Mundial.

“Realmente muy contento, recién me dieron la noticia, valió la pena tanto esfuerzo, tanto trabajo, y ahora queda demostrar el por qué nos están llamando”.

“Hay compañeros de mucha calidad que quieren lo mismo que yo, tienen el mismo sueño, y va a ser una experiencia padre”, dijo el lateral izquierdo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí