Inicio Deportes Mark Sánchez visitaría México

Mark Sánchez visitaría México

115
0
El director general de la NFL en México, Arturo Olivé Hawley, dijo que tras la visita de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón y de Bernardo de la Garza, titular de la Conade a Estados Unidos, se invitó al jugador de origen mexicano a estar en el país.

La semana pasada la primera dama asistió a Nueva Jersey al duelo entre Jets de Nueva York y Bengalíes de Cincinatti con motivo del Día de Acción de Gracias y convivió con Mark.

“Le extendimos una invitación a Mark Sánchez para que esté en México. Definitivamente nos ayuda el que Margarita Zavala haya estado en el juego, a ella le gusta el futbol americano, fue porrista y sus hermanos los jugaron”, expuso.

Olivé Hawley apuntó que de esta manera se provechará el “boom” que ha generado la presencia de Mark Sánchez en Estados Unidos, ya que eso “nos ayudará a hacerle ver a la oficina de de la NFL los niveles para ampliar los contactos con la liga”.

En relación a la firma de convenio entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la NFL, el director general de la NFL México se mostró complacido por este programa el cual busca erradicar la obesidad entre la juventud, “es importante el acuerdo, estamos contentos con lo conseguido con el apoyo de CONADE, que ha sido un aliado importante”.

“La idea es que el tochito bandera sea practicado por niños y niñas de México, buscamos masificarlo, ya que se permite jugarlo en cualquier lugar y edad”, añadió.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí