Inicio Deportes Maradona desestima cambios en cuerpo técnico luego de derrota ante Bolivia

Maradona desestima cambios en cuerpo técnico luego de derrota ante Bolivia

120
0
“De acá no se va a ir nadie y no va a venir nadie”, dijo el DT a los periodistas que lo aguardaban en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza (periferia sur), al término de la reunión en la que se analizaron los próximos compromisos del equipo.

“Estamos todos mal, nadie esperaba esta catástrofe. La sufrimos y esperamos poder traducir esta derrota grave en un triunfo”, admitió el legendario ex capitán del seleccionado argentino.

Sin embargo, Maradona exhortó a mirar para adelante: “el duelo ya pasó y ahora tenemos que volver a empezar. El equipo debe tener la misma ilusión que tenía antes de ir a Bolivia”, afirmó.

Maradona analizó el partido con Bolivia con los ayudantes Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, el médico Donato Villani y los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana.

Del encuentro no participó Carlos Bilardo, el secretario general de la selección, pero el entrenador insistió en desestimar cambios entre sus colaboradores, ante la insistencia periodística.

Los próximos desafíos oficiales de la selección por la eliminatoria están programados para los primeros días de junio, con Colombia en Buenos Aires y luego Ecuador en Quito.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí