Inicio Deportes Mano dura para los broncudos del juego Gallos contra Atlas

Mano dura para los broncudos del juego Gallos contra Atlas

391
0
“En todo el estadio hay cámaras y se revisan ahora los videos para identificar a las personas que participaron en los actos violentos y será la misma directiva del club la que presente las denuncias y las querellas ante la autoridad correspondiente”, declaró en entrevista por teléfono.

Dijo que hasta el momento todavía no hay ninguna persona identificada, pero “está claro que nosotros vamos a presentar las denuncias porque no vamos a permitir que cometan más actos vandálicos”.

Explicó que la directiva tiene relación con los líderes de las porras y “sabemos quienes son, pero no les entregamos boletos ni tampoco les ayudamos económicamente para realizar sus viajes y así cumplimos con los lineamientos de la Federación”.

Al concluir el primer tiempo de este partido de la jornada 12 del Torneo Bicentenario, las porras de Querétaro y Atlas se lanzaron varios objetos y tras derribar una parte de la alambrada se agarraron a golpes.

“Son hechos lamentables que no deben ocurrir en un estadio de futbol, no podemos permitir que las cosas lleguen a mayores. Es momento de arreglarlo”, aseguró.

En acuerdo de asamblea de febrero de 2007, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) prohíbe a los clubes otorgar boletos y proporcionar apoyos para viajar y acompañar el equipo en sus juegos de visita.

En cuanto a lo deportivo, Gallos Blancos se encuentra en segundo lugar del Grupo Uno con 18 puntos, tras cinco ganados, tres empates y cuatro derrotas, por debajo del superlíder Guadalajara (28) y por encima de Toluca (17), Atlas (16), San Luis (9) e Indios (6).

“Estamos contentos por haber logrado el objetivo de inicio de temporada de lograr esa meta, podemos calificar a la liguilla que sería algo muy bueno para toda la afición porque por primera vez en la historia estaríamos allí”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí