Inicio Deportes Manchester y Bayern Munich se enfrentan por semifinal de la Champions

Manchester y Bayern Munich se enfrentan por semifinal de la Champions

135
0
Bayern Munich se presenta al encuentro después de derrotar por 2-1 al Manchester con goles del francés Franck Ribery al minuto 76 y del croata Ivica Olic al 90, mientras que Manchester se quedó sólo con una anotación que realizó el británico Wayne Rooney, al minuto 2 del partido.

Con esta desventaja los “Red Devils” tratarán de superar la derrota sufrida en casa, sin embargo no contarán con la presencia del delantero Wayne Rooney debido a que aun no se recupera del ligamento de tobillo que se daño durante el partido de “ida”.

Los pupilos del escocés Alex Ferguson dejaron escapar la victoria por lo que deberán esforzarse para conseguir su pase a la semifinal de la Champions.

Antes de enfrentarse a Bayern Munich, Manchester era considerado favorito para esta Liga de Campeones, por sus grandes actuaciones durante la temporada y los resultados obtenidos en las ultimas ediciones de la Liga de Campeones.

Otro encuentro a realizarse es el del equipo Girondins Bordeaux que recibe al Lyon después de su derrota en el partido de “ida” por 3-1 en el Stade de Gerland, con goles del argentino Lisandro López (10, 77 pen.) y el brasileño Michel Fernándes Bastos (32).

El encuentro se realizará en el Stade Jacques Chaban-Delmas, al que el Lyon se presenta prácticamente con la victoria, ya que con el resultado del encuentro de “ida”, deja pocas oportunidades para que su contrincante le arrebate el pase a la semifinal de la Champions.

Por su parte, el francés Laurent Blanc, técnico de Bordeaux, se encuentra satisfecho con la actuación del equipo, aunque considera que sus jugadores podrían dar más de si y superar la eliminatoria consiguiendo el resultado deseado y llegando a la semifinal de la máxima competencia europea.

Para este encuentro Blanc reservó a jugadores como el Checo Jaroslav Plasil y el marroquí Marouane Chamakh, mientras que el Lyon no podrá contar con el argentino Lisandro López, quien es pieza clave del equipo, ya que se ausentará por acumulación de amonestaciones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí