Inicio Deportes Manchester United queda fuera de la Carling Cup

Manchester United queda fuera de la Carling Cup

441
0
Los héroes de este encuentro fueron Darren Ambrose y Glenn Murray, que anotaron a los 65 y 98 minutos, de manera respectiva, mientras que el italiano Federico Macheda forzó los tiempos extras al convertir de penal al 69.

Con un cuadro alternativo y sin tener siquiera en la banca al “Chicharito”, el United salió a Old Trafford para intentar avanzar en este torneo, los juveniles hicieron su trabajo y comenzaron dominando las acciones.

Pese a ello, la falta de contundencia, así como las buenas intervenciones del portero visitante Lewis Price, evitaron que los “red devils” se fueran arriba en el marcador, sin embargo no pasaron preocupación alguna, ya que controlaron el balón e impidieron que las “águilas” crearan peligro.

El complemento continuó bajo el mismo guión, los pupilos de Paul Hart, que sigue sin confiar en el ex delantero de Jaguares, el mexicano Antonio Pedroza, quien no ha debutado aún en el Viejo Continente, se mantuvieron bien ordenados atrás.

La estrategia les funcionó, y al 65, su lucha rindió frutos a través de Ambrose, que en la primera llegada de los suyos, probó suerte desde fuera del área para mandar el balón al fondo de la red.

Incrédulos y emocionados se mostraron tras el 1-0, mismo que no supieron cuidar y cuatro minutos después, Patrick McCarth, desesperado por alejar el peligro, cometió algunos jalones dentro del área para provocar penal, el cual convirtió con éxito Macheda.

Con esto, forzaron los tiempos extras, en el que los visitantes se quitaron el miedo y se plantaron mejor en el terreno de juego para que al 98 se adelantaran de nueva cuenta con el cabezazo desde el corazón del área de Murray, que estaba en posición adelantada pero el árbitro no anuló el gol.

En la recta final los visitantes se encerraron atrás y despejaron con todo cada uno de los balones que llegaron para de esta manera eliminar al favorito ManU, que buscaba su quinto título de la Copa de la Liga de Inglaterra.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí