Inicio Deportes Manchester City da paso de gigante hacia cuartos

Manchester City da paso de gigante hacia cuartos

904
0
Manchester City se impuso 3-1 al Dinamo Kiev en cotejo correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League, celebrado en el estadio Olímpico de la capital ucraniana.

A los 15 minutos, el cuadro del chileno Manuel Pellegrini abrió el marcador cuando el marfileño Yaya Touré mandó el esférico al corazón del área, donde el argentino Sergio “Kun” Agüero controló la pelota con el pecho y la prendió de pierna derecha para vencer el arco defendido por Oleksandr Shovkovskiy.

Más tarde, al minuto, los “celestes” incrementaron la ventaja con jugada por banda izquierda donde el mediocampista Raheem Sterling sacó centro en línea de fondo para que la anotación del delantero español David Silva pusiera el 2-0 a favor de los ingleses.

En la parte complementaria, el conjunto local acortó distancias cuando el defensa argentino Nicolás Otamendi rechazó la pelota a medias y el centrocampista Vitaliy Buyalskyi sacó disparo de pierna derecha para vencer a Joe Hart, para poner el 2-1 al minuto 58.

Al 89, Yaya Touré disparó desde la frontal del área y ubicó el esférico en la escuadra del arco, para colocar el 3-1 a favor de los “Citizens”.

Con este resultado, el equipo ucraniano tendrá que obtener una victoria como visitante en el Etihad Stadium, el 15 de marzo cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí