Inicio Deportes Lyon y FC Barcelona empatan 1-1 en ida de octavos de la...

Lyon y FC Barcelona empatan 1-1 en ida de octavos de la Liga de Campeones

123
0
El Lyon salió muy fuerte y consiguió su gol en los primeros minutos, cuando el brasileño Juninho Pernambucano sacó una falta muy escorada, cercana a la banda derecha, y puso el balón directamente en la escuadra azulgrana, superando de forma brillante al arquero Victor Valdés.

Tras los diez primeros minutos, el Barça logró salir del control del juego del Olympique y el camerunés Samuel Eto’o estuvo cerca de igualar, aunque su balón (minuto 14) se estrelló en el palo de Hugo Lloris.

A partir de ahí, el equipo español dispuso de buenas oportunidades, ayudado por la velocidad del argentino Leo Messi, pero el Lyon no se dejó impresionar y también estuvo cerca de anotar el segundo, especialmente en un disparo de Karim Benzema (27), que también se estrelló contra el poste de la meta rival.

En la segunda mitad, el Lyon apostó por un planteamiento más defensivo y no dejaron a los hombres que dirige Josep Guardiola desplegar su fútbol habitual, teniendo que recurrir principalmente a acciones individuales y disparos a balón parado.

Thierry Henry firmó la igualada en el 67, tras un pase del mexicano Rafa Márquez que el francés cabeceó a la red en el segundo palo, logrando romper la muralla del Lyon y superando a Lloris, que rindió a un gran nivel.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí