Inicio Deportes Los Osos esperan regresar al Super Bowl

Los Osos esperan regresar al Super Bowl

157
0
Pese a que fue diagnosticado con diabetes, Cutler ha demostrado que puede ser un hombre muy eficaz. Recordemos que Denver era el equipo que estaba en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana. El problema se suscitó con algunos partidos que perdieron, dejándolos fuera y propiciando que San Diego se enfilara a los playoffs.

Cutler tiene arriba del 60% de efectividad en pases completos y los Osos le llevaron a uno de los mejores guardaespaldas de la Liga, Orlando Pace. Este hombre fue una primera selección y le dará liderazgo a la línea ofensiva de Chicago; además tienen al joven Chris Williams y recién contrataron a Kevin Shaffer, quien ha jugado en Cleveland y Atlanta.

En la defensa necesitan algunas adiciones; igual en la línea, sin ser prioridad. En los linebackers pues simplemente debieran traer a alguien que le aprenda a Brian Urlacher; el perímetro, posición que tuvo muchos problemas en el 2008, ya tiene algunas adiciones como Glenn Earl y Josh Bullock.

También la reestructura de contrato del corredor Kevin  es importante pues le da solidez al juego terrestre y le quita presión a Cutler. Cabe señalar que con la llegada de Cutler y con las negociaciones efectuadas, los Osos no perdieron. Ellos tendrán opción de reclutar a ocho jugadores, pues cuentan con tres compensatorias, una de Denver y cuatro que les pertenecían. Por ello, si se aprovechan, los Bears serán un rival de peligro en la Conferencia Nacional y un candidato a llevarse la División Norte de la NFC.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí