Inicio Deportes Los Maradona en problemas

Los Maradona en problemas

204
0
Siete de la mañana, Inglaterra: Diego Maradona y sus acompañantes fumaban sin notar que la alarma anticiincendios hacía su correcta labor. Mucho ruido, doscientos huéspedes evacuados y caras largas de los futbolistas del Chelsea que, ese mismo día, jugaban ante el Manchester United.

Uno de los bomboneros le dijo a The Sun: “Parece que la alarma saltó porque Diego y su entorno estaban fumando cigarros en el piso decimocuarto”.

Los jugadores debieron estar alrededor de 40 minutos en la intemperie con temperaturas cercanas a los 0 grados. Y el Chelsea cayó goleado por 3-0…

Por otra parte, y como informa el diario argentino La Nación: “Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal secuestraron esta madrugada el vehículo que conducía Dalma Maradona luego de que la joven se negara a someterse a un control de alcoholemia, lo que también implicó que se le retuviera el permiso de conducir“.

La mayor de las hijas del astro había realizado la primera prueba que indicó que había tomado alcohol pero negó someterse a una siguiente que debía dar datos concretos sobre cuanta cantidad había ingerido.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí