Inicio Deportes Logra Pachuca triunfo 3-2 sobre Pumas que suma tres derrotas al hilo

Logra Pachuca triunfo 3-2 sobre Pumas que suma tres derrotas al hilo

61
0
Las anotaciones del triunfo del cuadro hidalguense fueron de  Leobardo López al minuto 42, del panameño Blas Pérez al 47, y de Paul Aguilar al 86, mientras que por Pumas marcaron Ismael Iñiguez al 37, y el argentino Martín Bravo al 59.

El triunfo permite a Pachuca llegar a 13 unidades para seguir firme en la cima del Grupo Uno y de la clasificación general, mientras que el cuadro universitario sigue a la baja en el sector Dos, donde se quedó con seis puntos.

Con par de reveses a cuestas Pumas salió un poco cauteloso al formar su defensiva con línea de cinco y aún así Tuzos le causó serios problemas a su zaga, aunque con llegada a cuenta gotas pues se topó con el muro defensivo del cuadro universitario.

Ambos equipos se neutralizaron pero lograron tener un poco de llegada, sobre todo el visitante que empezó a jugar al contragolpe pero con escasos resultados pues sus delanteros no pudieron terminar bien la jugada ante la meta de Miguel Calero.

Sin embargo, logró ponerse al frente en el marcador con el tanto de Iñiguez, quien a servicio largo de Marco Palacios entró por derecha, se llevó a su marcador y con la diestra venció por abajo a la derecha a Calero para abrir la pizarra al minuto 37.

Tuzos respondió y al 42, logró el empate en un tiro de esquina al que el zaguero Leobardo López se agregó al ataque, le ganó en el salto a Efraín Velarde y con la cabeza picó su remate para dejar sin opción a Odín Patiño para el 1-1 y así se fueron al descanso.

Recién iniciada la segunda parte, el argentino Christian Giménez llevó contragolpe por el centro, vio la entrada de Pérez por izquierda y le sirvió de primera para que encarara a Patiño y lo venciera con potente disparo para el 2-1 al minuto 47.

Los dirigidos por Enrique Meza se relajaron y vino la igualada del visitante cuando Iñiguez entró por el centro a pase filtrado y en buena posición encaró a Calero y cuando éste le salió, cedió para Bravo, quien marcó sin problemas para el 2-2 al minuto 59.

Parecía que ambos conjuntos se conformaban con la igualada pero al 86 el argentino Damián Alvarez cobró una falta por costado derecho y envió centro al área donde Aguilar apareció y superó la marca de la defensa para vencer a Patiño con certero cabezazo para el 3-2 definitivo.

El silbante Ricardo Arellano tuvo una labor regular y por Tuzos amonestó a José María Cárdenas y a los argentinos Javier Muñoz y Christian Giménez, mientras que por Pumas mostró cartón preventivo a Efraín Velarde.

Alineaciones:

Pachuca.- Miguel Calero, Leobardo López, Javier Muñoz, Paul Aguilar, Gerardo Rodríguez, Jaime Correa (Edgar Benítez, 46), Francisco Torres, Damián Alvarez, José María Cárdenas (Juan Carlos Rojas 72), Christian Giménez y Blas Pérez (Ulises Mendívil, 67). DT Enrique Meza.

UNAM.- Odín Patiño, Efraín Juárez, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Humberto González, Israel Castro, Leandro Augusto, Ismael Iñiguez, Dante López (Juan Carlos Cacho, 64) y Martín Bravo (Pablo Barrera, 73). DT Ricardo Ferretti (BRA).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí