Inicio Deportes Lobos califica a Querétaro como aguerrido

Lobos califica a Querétaro como aguerrido

1240
0
“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que se ha hecho fuerte últimamente y juega mucho al contragolpe, hay que seguir con el orden”, indicó el sudamericano.

A su consideración, los “felinos” y los queretanos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final, pero se dijo confiado en que serán los universitarios quienes consigan la victoria en las semifinales.

“Llegamos motivados, si bien es el primer partido, es el que marca la fase, vamos con la idea de ir y sacar nuestro partido, sabemos lo que tenemos, a qué vamos y no cabe duda que vamos a ir a ganar”, aseveró al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El mediocampista destacó que Tigres ha tenido buen funcionamiento en el presente certamen “y a eso hay que sumar las individualidades, porque cada uno que entramos estamos haciendo buen papel, (entonces) estamos bien, contentos”.

Respecto a que están en la posibilidad de conseguir un título para Tigres en el futbol mexicano luego de 29 años, Lucas Lobos expresó que “hace cuatro años que vengo escuchando esto, con 29 años 28, 27 y nosotros también estamos ilusionados, la verdad que queremos ganar”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí