Llega Lucas Ocampos; lo ilusiona reto de jugar en Rayados

El atacante argentino arribó a Monterrey para enrolarse con la Pandilla del Cerro de la Silla, que complementa así su plantilla de no nacidos en México

Lucas Ocampos arribó este mediodía a la Sultana del Norte, con un objetivo muy claro, ser campeón en Rayados.

"La verdad estoy muy contento de llegar a este país, a este club, la verdad que es un reto muy importante para mi y para mi familia, así que nada, lo principal es aportar lo máximo posible y obviamente cuando venís a una institución tan grande la responsabilidad de campeonar siempre está, así que intentaremos, trabajaremos y es el objetivo", dijo el argentino.

Sin embargo, dijo que para eso es importante que la afición también se involucre.

"Todos los logros se hacen juntos, tenemos que trabajar tanto jugadores, como ellos (afición) afuera del campo y seguramente si estamos todos juntos y trabajamos las cosas llegan solas".

Sobre charlas previas con Demichelis, director técnico de Rayados, dijo, "Hablé muy poco con Martín, hablé los primeros días conociendo un poco el club, la ciudad, el proyecto, el tema futbolístico todavía no hablamos pero ya tendremos tiempo de hablarlo y conocerlo".

Ocampos visiblemente emocionado, externó su sentir de llegar al club albiazul.

"Nada, hacerlo lo mejor posible, vengo con muchísima ilusión, ganas de aportar de donde me toque, y disfrutar porque se que es una ciudad que respira futbol, que vive futbol y estoy muy ilusionado.

OLIVER LE HABLÓ BIEN DEL MONTERREY

Así mismo, Lucas reconoció que las charlas con Oliver Torres fueron importantes para su decisión.

"Oliver, hablé con él, está muy contento y muy ilusionado igual que yo, estaba fascinado desde el primer día que llegó y me transmitió tanto él como "Tecatito" lo que es este club, lo que es esta afición, lo que es esta ciudad, al final uno toma ese reto porque también sabe que viene a un club que va a competir, que es un club ambicioso y eso es lo que más me llamó la atención".

Por último, reveló porqué no jugó los dos últimos partidos del Sevilla.

"Estuve estos dos últimos partidos, no los jugué en Sevilla por un tema de que ya estaba casi todo cerrado acá, entonces tengo ya muchísimas ganas de ya poder entrenar, conocerme con mis compañeros y conocer a la afición en ese estadio tan bonito".


Comentarios

copyright de contenido INFO7