Inicio Deportes Llama Adolfo Bautista a rechazar las drogas y practicar algún deporte

Llama Adolfo Bautista a rechazar las drogas y practicar algún deporte

72
0
“En la vida hay muchas cosas a las que tienen que decir sí, sí al deporte, sí al esfuerzo, sí a ganar, pero hay algunas cosas a las que yo aprendí a decirle que no, no las drogas”.

“Para ser lo que quieres ser, para triunfar, tienes que estar sano y bien, y tú si eres como yo, demuestra que tienes capacidad de decirle no a las drogas”, indicó el jugador al término del encuentro que finalizó 0-0 entre Jaguares y América.

Esta campaña es encabezada por el Instituto de Salud del gobierno de Chiapas y el “Bofo” dijo estar muy agradecido de ser tomado en cuenta para esta promoción de apoyo al deporte y rechazo a las adicciones.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de este estado por darme esta oportunidad, me siento un privilegiado de poder llevar esta campaña a todos los jóvenes, de no a las drogas y ojalá la apoyemos”, afirmó.

“Fuera de la cancha llevo un comportamiento muy bien, por eso mismo creo que fui elegido por el gobierno del estado y estoy muy contento por ello, esperamos aportar y contribuir en el rechazo a las drogas”, indicó.

Por otra parte, el delantero que volvió a la cancha después de superar una lesión, sostuvo que se sintió bien y no podía ser mejor que contra el América, y aunque fueron muy pocos minutos es el comienzo para empezar a tomar ritmo y poco a poco colaborar más con el plantel.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí