Inicio Deportes Listos Huntelaar y Diarra para debut con Real Madrid

Listos Huntelaar y Diarra para debut con Real Madrid

69
0
El técnico Juande Ramos citó a los dos refuerzos “merengues” para el cotejo de la fecha 17 de la liga de España, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, con el cual Real Madrid arrancará la actividad 2009.

Los jugadores, quienes entrenan desde hace algunas semanas con el equipo, no saldrán de inicio en el choque ante el “Submarino Amarillo” pero sí podrían disponer de algunos minutos en la cancha para hacer su presentación.

Además de la incorporación de los recién llegados, Ramos recuperó a los lesionados, el portugués Pepe, el argentino Gabriel Heinze y el holandés Wesley Sneijder, pero no contará con toda su plantilla a disposición por las nuevas bajas.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se perderá el choque debido a que padece amigdalitis, mientras que Miguel Torres también está fuera por un proceso febril, y el juvenil Dani Parejo, también refuerzo, está descartado por molestias en la rodilla.

El defensa alemán Christoph Metzelder no se perderá el encuentro luego de ser operado de la nariz por desvío del tabique nasal que sufrió en el último partido ante Valencia, pero podrá jugar utilizando una protección en el rostro.

El conjunto de Chamartín llega al encuentro con la consigna de llevarse las tras unidades y sumar su segundo triunfo consecutivo, para quebrar el empate con Villarreal en 29 puntos y ascender del quinto peldaño de la tabla.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí