Inicio Deportes Listo Morelia para la primera batalla contra Santos este miércoles

Listo Morelia para la primera batalla contra Santos este miércoles

1083
0
Por lo que el técnico Tomás Boy Espinosa veló sus armas y el trabajo realizado este día fue a puerta cerrada, en donde centró su trabajo en encontrar al jugador ideal para cubrir la ausencia de Marvin Cabrera, lesionado en el duelo ante Cruz Azul.

Al término de la práctica, los jugadores tuvieron la tarde libre para pasarla con sus familias y reportar a la concentración la tarde-noche de este martes, en espera del encuentro del miércoles contra el cuadro lagunero.

Al respecto habló el delantero Gerardo Lugo, quien dijo que el equipo está con muchas ganas de seguir trascendiendo en esta liguilla y espera hacer un par de buenos partidos para disputar su segunda final consecutiva.

“El equipo está con mucha confianza y con ganas de seguir trascendiendo y hacer bien las cosas, mañana tenemos un compromiso importante y no tendremos que cometer errores ni desatenciones, estar concentrados para obtener el resultado”.

El ex jugador de Cruz Azul y del Puebla espera que se dé un partido abierto, ya que, por ser local, Morelia estará obligado a arriesgar en este duelo de ida de las semifinales, pero espera que Santos no se venga a encerrar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí