Inicio Deportes Libertadores: Universitario de Perú pierde chance de quedar a un paso de...

Libertadores: Universitario de Perú pierde chance de quedar a un paso de octavos

366
0
El elenco crema precisaba el triunfo para quedar al frente del Grupo 4 y al menos asegurarse el segundo lugar, pero fue incapaz de derrotar a un Blooming que sumó su primera unidad en la llave, en la que había perdido sus cuatro partidos anteriores.

Ahora, Universitario quedó junto a Libertad de Paraguay en la cima del Grupo 4, ambos con nueve puntos, seguidos del argentino Lanús con siete, contar el que se jugará el pase a octavos la semana próxima de visita en Buenos Aires.

En el otro partido que se disputó este martes, el chileno Colo Colo venció en Caracas al local Deportivo Italia por 3-2 por el Grupo 7 y sigue con remotas opciones de clasificar.

Dos goles de Ezequiel Miralles y uno de Cristian Bogado le dieron el triunfo a Colo Colo, que tiene siete puntos y está a tres de los líderes del Grupo 7, el Cruzeiro de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina, a falta de una fecha para la conclusión de la llave.

El Colo Colo sólo podrá acceder a octavos de final como uno de los seis mejores segundos.

Para ello deberá vencer por cinco goles la semana próxima en Santiago al Cruzeiro, o ganar por una diferencia menor y que Vélez pierda en Buenos Aires con el débil Deportivo Italia.

Por otra parte, fue suspendido el partido que debían disputar el miércoles el Flamengo y Universidad de Chile por el Grupo 8 en Rio de Janeiro, debido a las intensas lluvias que han caído en la ciudad y que dejaron inutilizable el estadio Maracaná, sede del mismo.

Según informó esta noche a la prensa la secretaria Turismo y Deporte del Estado de Rio de Janeiro, Marcia Lins, el encuentro se postergó porque no se podía garantizar la seguridad del público que asistiera. Además el campo de juego del Maracaná apareció el martes inundado al igual que sus vestuarios.

Resultados de los partidos de la semana y posiciones de los grupos:

Grupo 1

Jueves, en Medellín: Independiente Medellín (COL) – Cerro Porteño (PAR)

Grupo 3

Jueves, en Lima: Alianza Lima (PER) – Bolívar (BOL)

Grupo 4

Martes, en Lima: Universitario (PER) – Blooming (BOL) 0-0
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí