Inicio Deportes Libera Tigres pase internacional de Sebastián “Chamagol” González

Libera Tigres pase internacional de Sebastián “Chamagol” González

213
0
El “Chamagol” pertenece al conjunto felino y no había recibido su pase internacional por una controversia que el mismo jugador había interpuesto ante la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, el directivo de los felinos manifestó que Tigres consideró prudente enviar el pase internacional para que Sebastián González pueda jugar con Colo Colo.

“Decidimos en la directiva, después de hacer un análisis, liberar el pase, ya hablamos a la Federación Mexicana de Futbol para que se liberara el pase para que pueda jugar Chamagol, independientemente del problema que él mismo metió en controversia”, manifestó.

El dirigente expresó que esperan una reacción positiva del jugador para que no exista mayor problema, luego que se presentó el conflicto ante la Femexfut.

Al término del Torneo Apertura 2008, tras su paso por el club León, “Chamagol” se presentó a entrenar con el equipo del circuito de ascenso de Tigres en el futbol mexicano, en busca de conocer su futuro, porque lo desconocía en ese momento y una vez que se enroló con Colo Colo no le habían liberado su pase internacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí