Inicio Deportes LeBron y Bryant se lucen el domingo en la NBA pero sin...

LeBron y Bryant se lucen el domingo en la NBA pero sin la misma suerte

71
0
LeBron totalizó 26 puntos y 11 asistencias, para guiar a los Cavaliers en un triunfo de 88-87 sobre los Atlanta Hawks, mientras que Bryant a pesar de marcar 49 tantos, sus Lakers cayeron ante los Phoenix Suns 118-111.

LeBron, Maurice Williams y el lituano Zydrunas Ilgauska se unieron para guiar a los caballeros por el camino del triunfo.

Williams aportó 20 cartones e Ilgauska con 17 y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

En tanto, por los halcones destacaron Joe Johnson con 21 unidades y Marvin Williams con 14 y 10 rebotes.

En Phoenix, en horas de la tarde, de la mano de Shaquille ONeal, los Suns derrotaron 118-111 a los Lakers, que desaprovecharon los 49 puntos del astro Bryant.

El alero Matt Barnes, que totalizó 26 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, logró siete tantos seguidos, incluido un triple, faltando dos minutos para finalizar el partido, que prácticamente selló el triunfo de los Suns.

Por Phoenix, el hombre grande fue ONeal, con 33 puntos y siete balones recuperados en la lucha rebotera, seguido en el marcador personal por Barnes y el brasileño Leandro Barbosa, éste con 22 cartones.

Bryant finalizó con 49 puntos -su juego número 96 con más de 40 tantos-, mientras que le escoltó en el el pivot español Pau Gasol, con 30 unidades.

En Boston, sin su estelar base Allen Iverson, los Detroit Pistons se atravesaron en el camino de los campeones defensores de la NBA, los Boston Celtics, al vencerlos 105-95.

El base Richard Hamilton encabezó a seis jugadores de los Pistons con marcador de doble figura, con 24 puntos y nueve asistencias, incluido un triple con 43 segundos para el final que sentenció la victoria.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del conjunto de la Ciudad Automotriz sin su estelar Iverson.

Por Boston se destacó el alero Paul Pierce, con 26 tantos, pero el último campeón no pudo barrer la serie de cuatro juegos frente a los Pistons, a quienes le ganaron en la final de la Conferencia Este el año pasado para su título número 17 en la Liga.

Por los campeones también se lucieron Glen Davis, con 18 cartones, y Kendrick Perkins, con 12, en tanto que por los ganadores lo hicieron Rasheed Wallace y Tayshaun Prince, con 15 cada uno.

En East Rutherford, con 30 puntos de David West, los New Orleans Hornets vencieron a los New Jersey Nets 99-96.

West fue el único en anotar todos los puntos de su equipo en los minutos finales del juego con 14.

Los Nets lideraban el partido con dos minutos por jugar 94-90 por un canasto del cubano Brook López, pero Rasual Butler encestó un triple para acercarse 94-93 y el armador Chris Paul logró otro tiro de tres puntos con 40 segundos en el pizarrón y dejó marcador al frente 96-93.

Los astros Devin Harris y Vince Carter aportaron 26 puntos cada uno por los neoyorquinos, mientras que por los ganadores secundaron a West los canasteros Butler (22) y Paul (14).

En otros resultados, Houston Rockets a Minnesota Timberwolves 105-94, Indina Pacers a Denver Nuggets 100-94 y los Portland Trail-Blazers a San Antonio Spurs 102-84.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí