Inicio Deportes Le dan Márquez y Eriksson voto a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador

Le dan Márquez y Eriksson voto a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador

213
0
El defensa del Barcelona le concedió su primer voto al delantero de Manchester United, quien triunfó con 935 puntos en la encuesta realizada entre los capitanes y técnicos de 155 selecciones afiliadas a la FIFA, de las 208 inscritas.

En segundo lugar, Márquez eligió a su compañero de equipo el argentino Lionel Messi, que quedó en la segunda plaza con 678 puntos, mientras que la tercera opción la concedió al también mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, quinto con 155.

Por su parte, el técnico del Tricolor, el sueco Sven Goran-Eriksson, quien asumió como estratega de México para la segunda mitad del año, también le entregó su voto al delantero lusitano que se coronó en la Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

Eriksson votó en segunda instancia por el argentino Messi, mientras que su tercera opción fue para el español Fernando Torres, de Liverpool, que quedó en el tercer peldaño con 203 puntos, por delante del brasileño Kaká, quien sumó 183.

Cristiano Ronaldo redondeó una gran temporada con la obtención del “FIFA World Player”, al hacer válidos los pronósticos para suceder en el trono a Kaká, que lo consiguió el año anterior y así emular a su compatriota Luis Figo, quien lo ganó en 2001.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí