Inicio Deportes La Volpe firmará contrato por un año más con Monterrey

La Volpe firmará contrato por un año más con Monterrey

234
0
“Nosotros vamos a renovar de diciembre a diciembre, el contrato es un papelito que hay que mostrar ante la Federación (Mexicana de Futbol), el contrato es tres partidos perdiste, te fuiste, ganas cuatro, eres un fenómeno”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvo este jueves el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el estratega argentino añadió que a él sólo le preocupa conjuntar al plantel para conseguir un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, para llegar en óptimas condiciones al arranque del siguiente certamen.

“Me preocupo por conjuntar al equipo, porque en el primer partido son tres puntos tan importantes como los de la jornada 17, para mí es importantísimo y en los momentos de trabajar, trato de trabajar”, manifestó.

Ricardo La Volpe aseveró que Monterrey llegará al cien por ciento al inicio del Clausura 2009, y por lo pronto este sábado tendrá un partido amistoso en el estadio Tecnológico contra San Luis, que servirá para la presentación del equipo ante su público.

Rayados entrenó este jueves en busca de afinar detalles en su funcionamiento que le permita tener un buen desempeño en el Clausura 2009 y ello les ayude a superar lo hecho en el Apertura 2008, en el cual tuvieron mala fortuna y quedaron fuera de la liguilla por el título.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí