Inicio Deportes La policía chilena prohíbe las vuvuzelas en el duelo U- Chivas

La policía chilena prohíbe las vuvuzelas en el duelo U- Chivas

305
0
Según explicó el lunes el coronel de Carabineros Jorge Fernández, la decisión se basó en un informe realizado por los policías que acompañaron a la selección de Chile a la Copa del Mundo, y que recomendaron impedir el ingreso de estos elementos al Estadio.

“Tenemos dos razones: primero, porque es un elemento contundente y, frente a los ánimos en un partido, (los hinchas) tienden a agredirse. El segundo aspecto, es que ocasionan un ruido bastante molesto que impide que el público se comunique”, explicó Fernández a Radio Cooperativa.

“Hemos conversado inclusive con integrantes de las barras más populares de este país y nos han solicitado que las prohibamos porque su espectáculo se ve absolutamente disminuido”, añadió el oficial.

La U y las Chivas disputarán el partido de vuelta de las semifinales este martes a las 21H15 locales (01H15 GMT del miércoles) en el Estadio Nacional de Santiago. Los azules, que empataron 1-1 frente al Rebaño Sagrado en el partido de ida, llegan con ventaja al duelo y les alcanza con empatar sin goles para clasificarse por primera vez en su historia para una final en la Copa Libertadores.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí