Inicio Deportes La NBA hablará español en el Juego de Estrellas en Phoenix

La NBA hablará español en el Juego de Estrellas en Phoenix

112
0
Gasol encabeza las reservas del equipo del Oeste, que el domingo se medirá a las estrellas del Este y cuyos titulares serán los delanteros Tim Duncan (San Antonio) y Amare Stoudemire (Phoenix), el centro chino Yao Ming (Houston) y los bases Kobe Bryant (LA Lakers) y Chris Paul (New Orleans).

El quinteto titular del Este está formado por los aleros LeBron James (Cleveland) y Kevin Garnett (Boston), el pívot Dwight Howard (Orlando) y los bases Dwyane Wade (Miami) y Allen Iverson (Detroit).

El sábado se llevarán a cabo las competencias de habilidades, en las que el español Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) participará del Slam Dunk Contest (hundidas) frente a Dwight Howard, Nate Robinson y Rudy Gay.

Ese mismo día será el partidos entre Rookies (Novatos) y Sophomores (jugadores de segundo año en la NBA), en el que se verán envueltos cinco jugadores de origen hispano.

Con los Rookies estarán los españoles Fernández y Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y el cubano-estadounidense Brook López, debutante de excepcional desempeño este año con los New Jersey Nets, mientras el argentino Luis Scola (Houston) y el dominicano Al Horford (Atlanta) lo harán con los Sophomores.

Los jugadores de segundo año llevan seis victorias consecutivas ante los de primero.

Para darle más carácter a la fiesta, Dwight Howard será asistente técnico de los Sophomores y Dwyane Wade de los Rookies.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí