La MLS y la Liga MX volverán a enfrentarse en el All-Star 2025

La cuarta edición del All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las figuras de la Liga MX se disputará el 23 de julio en la ciudad de Austin, Texas
Un combinado de jugadores de la MLS y una selección con los mejores de la Liga MX volverán a enfrentarse en el All-Star de 2025, que tendrá lugar el 23 de julio en Austin, Texas, según anunció este martes la liga estadounidense.
Será la cuarta vez (segunda consecutiva) que la MLS y Liga MX se enfrenten en un All-Star.
La Liga MX se llevó el duelo del año pasado por 4-1 en Columbus,Ohio, después que la MLS ganara los dos primeros.
En otras ocasiones, la MLS había invitado a clubes europeos, que en esas fechas inician su pretemporada.
Formarán parte del combinado de la MLS 24 jugadores, 12 elegidos por votación popular y otros 12 por el técnico del All-Star, el español Nico Estévez, entrenador del Austin FC, en anfitrión del evento.
El equipo de la Liga MX tendrá a 26 jugadores convocados.
El partido tendrá lugar en el Q2 Stadium de Austin, con capacidad para más de 20,000 espectadores, el 23 de julio.
"Es un honor para la Liga MX participar en este evento y mostrar la calidad de nuestros jugadores, fortaleciendo nuestra rivalidad deportiva con la MLS", señaló en un comunicado Francisco Iturbide, director de operaciones, competencia y desarrollo de la Liga MX.
"Estamos encantados de recibir nuevamente a la Liga MX en el partido de las estrellas de la MLS 2025, un duelo que llevará nuestra rivalidad a la apasionada comunidad de Austin y a los fanáticos en todo el mundo", dijo, por su lado, Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de la MLS.
Además del All-Star Game, se disputará el Skills Challenge 2025, que ofrecerá a los aficionados una exhibición de habilidad y competencia, en la cual 10 estrellas de la Liga MX se enfrentarán a 10 destacados de MLS. Esta dinámica se realizará el martes 22 de julio en el mismo escenario.
Comentarios
Notas Relacionadas